viernes, 30 de noviembre de 2007

HOLIDAYS


Por finnnn!!! despues de un inicio de semestre gastrítico! dolores de cabeza por derecho!! dar de baja conta administrativa!! puntos de equilibrio, elasticidad, mecanismo del mercado, excedente del consumidor, maximizacion de ganancias y minimizacion de gastos........Monterrey!!!termineeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!! por fin!!!! me siento tan aturdidaaaa! que podria aventarme de un barranco o algo así sin el menor sentimiento de felicidad o culpa.

Aún siento que me levantaré el domingo y tendré que arreglar mis cosas para regresar a Querétaro otra vez.

wawawa...quiero dormir, o salir a viajar o comprar sudaderas y botas para el frío. Quiero correr, comer, ver tele, películas, todo lo que no hice por lo menos sin culpa porque tenia que estudiar o hacer tarea...

Ahh pero que surreal! en fin todo bien felicidad felicidad...bueno, felicidad hasta el lunes jajaja cuando sepa derecho

y entoncessss...no sé!!!!!

lo único malo es que nunca le hablé a mi objetivo de stalkeamiento...tendré que idear otro plan

1 comentario:

Beto Rodríguez dijo...

Heeyy!!!q tal Alma!!TNX 4 the comment...jeje..bu the way!!ya stas mencionada n mi ntrada y así..solo q no pud poner foto tuya porq NO stuvist n la colocación de adornos navideños...así q no hubo foto tuya, pero sha stás n la arenita family!
Ps comprendo perfectamente lo q s sufrir tecmente...sho ksi repruebo 1 pero logré pasarla y fui TAN feliz...wow!!me embriagué esa noche..jajaja..vale..ps spero nos stems viendo por ahí y a ponerse las pilas cn el plan d stalkeamiento!! y a echar BARRA agustamente...
tschüss!!!