sábado, 22 de diciembre de 2007

Pieces of people we love

Esa canción, la de abajo, es buena, muy buena...hace poco me llegó una "new wave" de grupos chidos, muy chidos, de indie principalmente, como klaxons, the rapture, arcade fire, y unos covers de las canciones de "a nightmare before christmas", como por ejemplo a marilyn manson cantando "this is halloween", lo cual me ha hecho muy feliz. La música me hace feliz y rellena mis vacios emocionales y existenciales. No sé que haría sin mi ipod, creo que se ha convertido en algún tipo de adicción. Las pocas veces que me he encontrado sin el en un viaje sola, me siento algo ansiosa.
Pero ese no era mi point. Me refiero especialmente al título de la cancion de "la raptura" jajaja, "piezas de las personas que amamos", dice "everybody's got a little piece of someone they hide", y esa frase esta tan llena de verdad como mi cuerpo de células...que mala analogía.
Todos, absolutamente todos tenemos en la cabeza a "alguien" a veces con menos intensidad, a veces con más. Por mi cabeza no han pasado muchas personas por ahi...creo, pero nunca se ha presentado una "vacante" para llenar esa parte de mi cerebro. Ahh, no pretendo que me entiendan, el redactar es difícil y yo no soy buena. Ahora, no sólamente tenemos a ese "alguien" en la cabeza, sino a todos los demás "alguienes" que nos han marcado, por algo los recordamos.
A veces me sorprendo recordando momentos graciosos y riéndome sola, hayan sido momentos de ebriedad o de sobriedad estúpida, una caída, de un puente, de una silla, de una barda, brincando al ritmo de "allthethingsshesaidallthethingsshesaidruningtroughmyhead", en algun antro en irapuato, en salamanca, en guanajuato, en cancún, en ixtapa, en la casa de alguien, en la casa de alguien, en algún carro....etc etc
No sé porque todos somos así, el pasado nos marca, más bien, las personas del pasado, no conozco a alguien que diga, "esa planta me rompió el corazón". ¿Porqué? las personas nos lastiman, nos ayudan, nos engrandecen y empequeñecen. Las personas son el centro de la órbita en la cual giramos, pero ¿porqué?
Supongo que todo esto resulta aburrido...así que aquí estan mis vacaciones: trabajo doméstico, películas, pedas, trabajo doméstico, películas, videojuegos, pedas, trabajo doméstico, posadas, pedas, videojuegos. ¿chido no? jajajaja. Por eso me gustan las vacaciones ¡las amo! y creo que también amo la vida...ahhh es demasiado embriagante el pensar en la vida de ahora, antes, después, qué se yo, me gusta vivir y seguir haciendome preguntas estúpidas, conocer gente, hacer planes, escuchar música, dibujar, leer cómics y libros, ¿no es emocionante? si contestas que no de seguro eres emo...ahh en estos momentos me siento como carlos cuauhtémoc sánchez o paulo coehlo o uno de esos monos que escriben libros de superación personal e inspiran películas de robin williams.
Incluso podría estar en un cuarto con emos, reggetoneros, nazis, maros salvatrucheños, raperos, misóginos, mmmm...ahh mejor dejo de escribir tonterías, dejo de escribir porque las ganas de jugar kingdom hearts se ha apoderado de mí y no pienso en nada más.
Saludos a ti, quiequiera que lea esta shit que escribí en un sábado después de desayunar, y bienaventuranzas también en navidad y año nuevo mis deseos mejores.

3 comentarios:

Beto Rodríguez dijo...

hey Almaa!!
Ps spero q tus vaks stén pasando suuuper chidas y que todo esté bien para ti. En estas fechas te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO!!!
pero recuerda q todo con medida eh!!!jajaja...
Ps por ahí ns starems viendo el prox sem...diviertete y disfruta mientras aún tenemos libertad.. jejeje
:p!
tschüss!!XD!

Dianuleezza Arroz dijo...

Jajajaa, que onda rumi, te pusiste bien filósofa, casi lloro de la nostalgia... bueno no realmente.
Espero que Lucy no se convierta en la primera planta que me rompa el corazon, despues de sus aventuras con la mantiz, y despues de casi tres semanas sin que nadie le de agua...
Bienaventuranzas es una palabra que al terminar de esucharla me hace pensar que después vendrá una bendicion o un "oremos"
Recomendacion Musical (btw)... Bat for lashes, escucha la cancion de Sad Eyes, jaja casi me hace llorar.
Buen final de vacacioneees!!
See ya

Orange boy dijo...

Almaaaaaaaa tu blog es real!!!...existe!!!! jojojo lo descubrí hace mmmm lo k tardé en leer tu entrada jojojo ahora te recomendaré en mi blog y la canción k tienes es buenaaaaa y pss yo lei esta shit k escribiste después de desayunar el año pasado.... te deseo lo mejor este 2008!!