viernes, 15 de febrero de 2008

idiotic thing

sucede que estoy cansada...muy cansada, de todo, todo todo todo.
El regresar a mi hogar ha resultado ser...como se dice? encantador
siempre es bueno saber que tienes certezas en la vida, tales como el amor de tus padres, hermano, familia, amigos.
No se que haría si no estuvieran conmigo...tal vez me volvería loca!!!
Definitivamente loca
Mi catorce de febrero fue un buen dia de excesos, todo pasó bien bien, como siempre, jajaja nada muy interesante ni fuera de lo común, más que el alemán gigante que decía "guanajuato!, cervantino! tzzzzz", que tal eh?
Que rayos rayos rayos, alguien se metió en mi cabeza y no es precisamente el tipo de persona que yo dejaría entrar en mi cabeza, pero supongo que así son de estúpidas las cosas en la vida.
Sólo me queda esperar y esperar, algo interesante pasará

No hay comentarios: