martes, 28 de octubre de 2008

thank you mr. CEO


i got a hole in my head, i gotta mend it
i'm gonna die alright!
no recordaba que tan bien sonaban los hives en su disco que extrañamente distorsiona la frase de Alejandro Magno(?) Veni Vidi Vicious ja! bastante inteligente.
Cambiando de tema, el semestre está por terminar y yo no quiero :( en realidad no! cuando dejas cosas sin hacer que no podrás hacer después es asi como te sientes.
No sé que escribir porque en realidad no me ha pasado nada realmente interesante, y si a interesante me refiero con que es malo o cardiaco, bueno, pienso que me ha ido bastante bien. Pocas malas rachas, nada de que quejarse, más bien estar feliz porque por fin todo es normal de nuevo, ninguna otra preocupacion ajena a la escuela.
Bueno, exceptuando el que mi papá me traiga yendo y viniendo a la UAQ, todo está bien.
Hoy fui al show de ensamble y me gustó! jaja no sé porqué, pero cuando veo esos shows, me dan ganas de meterme a algún tipo de baile :D
Por otro lado, me fui a Monterrey hace algunas semanas y tuve la oportunidad de ver a mis muy buenos amigos regios, visitar la feria del libro y comprar algunos ejemplares no tan caros e interesantes; además del número 10 de death note! ohh Dios! me tiene con el alma en un hilo jaja
i'm on my way! can't settle down, stuck in ways of being and ass, and i got a lot of nerve that i'm ready to pass, i'm on my way!
ahi les dejo al Howlin' Pelle Almqvist, el mero mero de los Hives jaja muack muack
bueno bueno, puros buenos deseos para todos (incluyendome jaja, hay que desarse cosas buenas también!)

No hay comentarios: