jueves, 30 de abril de 2009

Fiebre Porcina

Si pudiera hacer que los puercos nunca hubieran existido y que esta fiebre no hubiera tocado este país donde todas las malditas cosas malas suceden, lo haría...o en el caso de que los gobiernos mundiales se hayan puesto de acuerdo y el mundo conspirara para que esta enfermedad "ficticia" fuera real...me gustaría saber a quien reclamarle lo mierda que me siento hoy.
Tal vez todo fue mi culpa, por lenta, o su culpa, por no darse cuenta, o por valerle madres o no tengo idea. Por lo menos me hubiera gustado decirle adiós en persona...
Maldición! siempre algo me pasa, cuando todo parece perfecto, cuando las cosas van tomando rumbo despues de miles y miles de intentos de mi parte, y ¿porqué no? de su parte también.
Es doloroso el recordar las infinitas horas que pensé en él. Lo es más el ver las veces que estuve con él. El es de esas personas de las cuales estás seguro que en otras condiciones dejarías entrar en cada uno de los secretos de tu vida, podrías haberle contado todo lo que saliera tanto de tu cerebro como de tu corazón.
¿Porqué esa indiferencia? ¿De verdad no le importa? Tal vez tal vez
Duele duele y duele, da coraje, da remordimiento, da más y más tristeza.
Da más tristeza que no diga nada, que se quede callado cuando le dices que te gustaría estar allá... ¿qué hacer?
Dejarlo ir
Adiós carnal

No hay comentarios: