miércoles, 22 de julio de 2009

DORAMAS


En una tarde de luna, la voz de un niño aparece y se oye lejos,
Muy lejos, muy lejos…
En alguna parte del cielo, estoy segura de que estás.
Finalizando el verano, estamos juntos a escondidas,
Juntos en este parque.
¿Recuerdas esta constelación?
Aún cuando no podemos estar juntos,
Recuerdo nuestros recuerdos.
Deseo sentir esa felicidad de nuevo.
Los fuegos artificiales comienzan,
Y ésta sensación me es familiar.
Quiero ir donde estás,
Deseo correr ahora hacia ti.
En esta oscuridad, no puedo verte,
Aunque tengo miedo, estaré bien.
Las incontables estrellas están junto a mí, igual que siempre.
No lloraré, porque este es el bello cielo que ambos vimos hace mucho tiempo.
Bajando la calle, me quedo inmóvil al oír el eco de unos pasos caídos.
Mirando mi sombra adulta, puedo sentir la diferencia.
Aún cuando nada debería haber cambiado,
Las sensaciones dolorosas surgen.
Da igual que piense en ti, nunca más estarás aquí.
Deseo ir, estar a tu lado,
Aunque sólo seas una pequeña estrella en el cielo.
Te quiero demasiado,
Con eso, puedo ser fuerte,
Susurré suavemente un deseo a una estrella fugaz,
Pero no lloraré…
Estoy segura de que mi deseo alcanzará el hermoso cielo.
Aún cuando no podemos estar juntos,
Recuerdo nuestros recuerdos.
Deseo sentir esa felicidad de nuevo.
Los fuegos artificiales comienzan,
Y esta escena me es familiar.
Quiero ir donde estás,
Y coger fuertemente tu mano.
Quiero llorar,
En este bello cielo.
Susurré suavemente un deseo a una estrella fugaz,
Pero quiero llorar.
Mis pensamientos no llegarán, no alcanzarán este cielo…

----
siguiendo con mi aprendizaje de japonés me recomendaron los "doramas" novelas japonesas que sinceramente no tienen nada que pedirles a las tan sobrevaluadas novelas latinoamericanas: digo esto porque a diferencia de ellas no se transmiten todos los días por 3 años seguidos, sino más bien introducen 11 o 12 capítulos semanales, algunas veces se lanzan a hacer una segunda temporada del mismo número de capítulos. Nada de información a golpes.
He visto desde comedias (Hana kimi) hasta dramas (1 litre no namida) que te hacen llorar a moco tendido. Hasta ahora mi favorita ha sido Hana Yori Dango, una comedia romántica que te vuelve adicta.
Y precisamente de ahí tome esta canción "Planetarium" me hace llorar...jaja, cualquier similaridad con la realidad es mera coincidencia

No hay comentarios: