martes, 3 de junio de 2008

hotter than hell

empezó mi estúpido verano de contabilidad administrativaa iughhh
conseguí que el parrita me llevara y eso me ahorra irme en el transporte escolar de mi hermano :D
tengo dos compañeros jajaja, un compañero de la prepa y una niña también de la prepa (al final todos volvemos al maldito rancho del que venimos)
El fin de semana fui a Guanajuato y como siempre hubo hardcoreo jajaja, pero me la pasé bien, sobre todo disfrute las piñas coladas con mezcal uffff no lo intenten, la cruda es madreadora en verdad!
No puedo esperar a que sea miércoles e ir al tianguis a comprar Death Note Vol. 5!!! OMG es demasiado buena
En la peda una amiga me dijo que era una huevona así que después de ir a Querétaro por mis cosas, me dedicaré a dibujar algunas cosillas, o a pintar porque no? sólo necesito un poco de aguarrás :)
y ya me voy a ver el juego de las poderosas águilas jajaja
WAITING FOR SOME ACTION

No hay comentarios: