lunes, 30 de junio de 2008

me myself and i

Creo que es hora de que escriba algo coherente por ahí, en lugar de andar publicando momentos estúpidos siempre.
Últimamente me he sentido feliz, tal vez porque no he tenido tiempo para pensar (¿entonces el pensar me pone triste?) jaaja eso que
La he pasado bastante agradable y he modificado algunos hábitos de vida...en dos días se acaba mi verano, y me ha ido bastante bien...tal vez es porque la maestra me ama. Sin embargo, el tener que llevar la lap para hacer presupuestos hace que me desconcentre continuamente i suck!
El trabajo va bien, bueno, la capacitación jaja! es muy divertido andar arriando a niños en el agua, lo malo es que no me puedo echar unas vueltecillas...nunca creí que extrañaría tanto nadar mis 30 vueltas de crowl. Esto me hace concluir que el próximo semestre me inscribiré en natación y no volveré a faltar como es mi costumbre.
No he leído ningun libro ni pintado nada de nada, ni dibujado jaja, bueno ya me eche todo el maldito libro de contabilidad y me compré un diccionario de japonés XD
Amo el tianguis! encuentro todo lo que quiero! y compro muchos muchos mangas, bueno no muchos porque están re caros
(...)
A pesar de mis buenas intenciones de escribir cosas interesantes no puedo, por lo que doy por terminada esta sesión (pazzzz!)

No hay comentarios: