domingo, 20 de abril de 2008

para thelma


hola melm! jeje sé que tal vez nunca vayas a leer esto pero creo que es necesario para mi escribirte esto.
Ayer hable con tu mamá y me dijo por lo que estás pasando. Me siento muy triste, de verdad. No creí que te sintieras tan mal.
Thelma, ¿porqué? ¿porqué has llegado a esos extremos? ¿Esque acaso no tienes idea de lo importante que eres para mi? ¿para tu mamá y hermana? ¿para sandra, para ceci, para todos?
Has sido de las personas más importantes e influyentes de mi vida, y al pensar por lo que estás pasando no puedo hacer más que llorar (¿recuerdas que no me gusta llorar? pues estoy llorando)
¿Ya no recuerdas lo que te dije cuando rompiste a llorar frente a la cafe? te dije que eras una persona bella tanto por dentro como por fuera, que no importaba lo que pasara con tus padres, siempre te iba a querer mucho, y que tu debías aprender a quererte.
De verdad Thelma, a mi nunca me importó que subieras de peso, que te saliera un barro, que bailaras gracioso. Es más, ni lo recuerdo en realidad. Lo que sí recuerdo fueron todos esos momentos en los cuales me alegraste definitivamente el día. Cuando me animabas y ofendías al tal Hugo por ser tan idiota, cuando creamos el SPF y el SPNFLLFQNMP jaja, o nos fuimos a Canadá y nos decíamos groserías gritando en el autobús, cuando nos metimos a un hotel abandonado en Cancún, incluso después de que insultaste a Mónica seguí apoyándote. Porque eres mi mejor amiga, porque lo sabes absolutamente todo de mí, y sé que me quieres.
Ya sé que hace casi un año que no nos vemos, ya sé que no nos comunicamos tan seguido, pero eso no hace que deje de sentir tanta tristeza y coraje a la vez.
Thelma, pensar que estás en donde quieres estar, haciendo lo que quieres hacer... ¿esque acaso ese no es un motivo para ser feliz? ¿para estar agradecida? Thelma ¡abre los ojos! no puedes caer más. Tienes que darte cuenta que si no te aprecias a ti misma nadie más va a saber hacerlo.
Te quiero demasiado, no quiero perderte de ninguna manera.
Tienes absolutamente todo mi apoyo y espero que mejores pronto
Que disfrutes de lo que te rodea y des gracias a Dios por todo eso
¡adelante! ¡al infinito y más allá!
Sinceramente
Alma

No hay comentarios: