sábado, 26 de abril de 2008

principio del fin


ajaja mi título apesta...pero bueno, estoy a punto de comenzar finales...a unas cercanas 2 semanas. Tengo algunos proyectos finales...y puros puros exámenes.

Por lo pronto tengo que hacer mi ensayo de macroeconomía...diablos de verdad que hace unos 3 años que hago ensayos...la verdad no me quedaban tan mal pero me tomaban demasiado tiempo, y después de una asesoría con mi amiga Sandra decidí de hacerlo del impacto del Euro.

Por otro lado tengo que investigar la historia del nintendo...jaja eso me hace feliz...amo los videojuegos, pero no encuentro una foto decente del gameboy pocket. Ahh aun recuerdo cuando estaba en la primaria y el 64 era el hit total con super mario 64 y todos tenian su game boy color e intercambiaban cartuchos. Yo siempre tuve un PS, que también era muy bueno, todos me decian que no servia porque los discos se rallaban uff. De lo único que me arrepiento es que nunca jugué Zelda jajaja shaming.


Pasando por otros asuntos...mi cambio de casa está llegando, sí, es difícil ¿porqué no? Un año de residencia. Hay muchas cosas que voy a extrañar. Pero yo creo que...es lo mejor.

Después de hablar con mi roomie Diego me siento triste, va a ser bastante difícil todo este cambio, pero debo ser strong will woman.


He llegado al episodio 398 de Naruto y ahora debo esperar una semana a que suban más episodioss!!!! torturaaaaa!! pero bueno, ya me estaba traumando demasiado. Mis habilidades en guitar hero se han estancado y no le puedo ganar al estupido tom morello. Maldición.

Dejo una random picture...jajaja

No hay comentarios: