viernes, 18 de abril de 2008

so GEEEEEK


ñeeee no puedo dejar de lado mi estupidamente geek

después de algún tiempo de resistirme a mi antiguo vicio...no pude más...empecé por ver los episodios del siempre cursi Sailor Moon, luego Ranma, pero como tengo mangas de esa serie...ya me lo sabía de memoria, después Inuyasha wwoooowww amo a Takahashi....y bueno, en esos tiempos mi hermano veía Naruto y yo lo odiaba...me parecía una tontería...pero leí unos mangas que trajo de su viaje, y dije nooooo es demasiado bueno...y sí...me he hechado facilmente 250 episodios así nomás jajajaja y me siento mas geek que nunca pero la verdad no me importa.

Con decir que me inspiró para empezar otro cómic...jajaja si queda bonito subiré alguna página.

Bueno, además de que contagié de mi narumania a algunos amigos :s

y bueno, salen algunas palabras en hiragana y katakana y yo las leoo wiiii aunque no sepa que quieran decirrrrr wuuuuu

les dejo una imagen jajajaja geeek de la saga shippuden :D que está...ufffff para morirse

No hay comentarios: