lunes, 16 de julio de 2007

alma potter


jajaja me encanta esta cosa porque puedo postear cuantas veces quiera...a diferencia del flog, el cual es una vez por día...acabo de llegar de ver Harry Potter y pss me dejó bastante satisfecha, ya que está chida chida, aunque doy gracias a Dios que haya borrado de mi memoria ciertas partes del libro, porque ahora que lo checo otra vez, my God! como siempre se tragaron un buen de detallillos, pero je m'en fou...j'm harry, y me gustó el beso con Cho, jajaja me lo imaginaba como que smek y ya...en realidad Daniel Radcliffe no se ve bien con el pelo cortooo! jajaja me gustó más en el caliz de fuego...y en unos cuantos días más podré adquirir The Deadly Hallows para saber si de una vez matan al Harry o el Harry mata al Voldemort o si Snape era un asqueroso traidos o porqué mató a Dumbledore, o si la bitch de Hermione al fin le hace caso a mi Ron, o si Harry al fin puede vivir en paz con Ginny o porqué rayos la última palabra del libro es "cicatriz" o un montón de cosas que quiero saber, después de que rompieron mi corazón al matar a Dumbledore.


Y esto es sólo una pequeñísima parte de lo que solía ser mi potter fanatismo, jajaja, con decirl que tenía una carpeta entera con cientos y cientos de fotos de Harry, todas sus portadas en todas las ediciones posibles, los elencos de las películas, hasta fotos de videojuego tenía, además del videojuego que por cierto era muy malo....tenía un protector de pantalla de hp, leí dos veces la piedra filosofal, dos veces la cámara secreta, tres veces el prisionero de azkaban, una vez el caliz de fuego en español y dos en inglés, mientras que sólo leí una vez la orden del fénix y the half blood prince....jajaja ahhh y aparte de todo deyanira y yo hacíamos un cómic llamado Alma Potter, en donde ella era Malfoy, Chela: Ron, Selene: Hermione, Viri: Marcus Flint, Thelma: Crabbe, Luisa: Goyle y Buho: Hedwing, era bastante cagado pero ya no quedan vestigios del mismo salvo un papel arrugado que guardo en una caja.

Lo sé, era un trauma total, sin embargo me doy cuenta que Harry no es más que un producto mercadológico, y Rowling se empeña en complacer para después enriquecerse más y más, en cambio el gran Tolkien...wooow jajaja mis respetos señor!

Me da risa mi crítica, y aunque sepa lo que sé, espero con ansia y desesperación este último libro que revelará el finalllll!!!! siiiii!!!! wujuuuu, mientras tanto terminaré 100 años de soledad que está buenísimo
PD...vean! soy cho chang!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey jajaja yo tengo guardada una hoja donde imprimieron los dibujos de los alma-potter-personajes que hicieron en paint en el CEC de secu jajaja era cagadisimo, i remember...