jueves, 19 de julio de 2007

nothing 2 say


hoy empezé el que será mi segundo óleo...jajajaja, en realidad sólo trazé lo que pienso hacer y se ve bien chueco (no sé porque, pero casi todo lo que hago me da la sensación de que está chueco, hasta escribo chueco), tal vez es la posición de mis ojos, o mi cerebro que está chueco, ¬¬

aún recuerdo cuando pinté mi primer óleo, hace 3 años, que por cierto no me gusta, para la clase de historia del arte con el super profesor Alberto Beuchot...él me dijo que se notaba que tenía facilidad para el trazo, jajaja, para el trazo, y cuando Thelma le preguntó que si comparía mi óleo, dijo que no, jajaja aunque en realidad no me afectó porque ése cuadro me parece una porquería aunque mi papá lo haya colgado en la pared. Lo dibujé, se veía bien el boceto, pero me dí cuenta que, como después me confirmarían, a veces es genial en blanco y negro, pero se arruina con el color.

Maldito Colorrrr! cuando estaba mezclando blancos y cafés y rojos para lograr el color de la piel sentí una mano en mi hombro, y justo cuando voltée, me enconté con el rostro de ése muchacho, en quien había estado pensando y pensando, jaja es imposible describir como me sentí, claro, por fuera era la misma persona tranquila; me pregunta estúpidamente: ¿Qué haces?, y yo le respondo: Pues aquí, mezclando óleos...en realidad no recuerdo muy bien la conversación porque estaba pensando en lo mucho que me gustaba y el porqué me había saludado a mí y no a su hermana, y si su hermana no se habría enojado conmigo...o mil cosas más...jaja maldito...y pensar que ahora cada vez que lo veo siento lo mismo que esa vez que intrrumpió mi mezcla de colores al óleo.

El segundo es el mejor a mi parecer y no tiene una historia en particular, sólo que tardé como año y medio en terminarlo, y no por la complejidad, sino porque no contaba con la inspiración necesaria.


El tercero, no lo he terminado ¿que no entienden? jaaja eso que, espero que me quede bien, esperoooo! y espero que al final sea simétrico y no se quede chueco...jajaja...

Eso es todo, sigo esperando la inspiración y buscando que leer...100 años de soledad es lo mejorrr...y Harry Potter el Sábadoo!!!




No hay comentarios: