lunes, 16 de julio de 2007

wtf???


Siguiendo con mi estúpida adicción a crear espacios, tales como hi5 o myspace o fotolog o facebook (al cual me he hecho un poco adicta) o a cualquier otra pendejada que me haga perder mi valioso y auroso tiempo, he creado este blog, jajaja porque supongo que poca gente va a verlo y eso me gustaaa....porque no me estaré cuidando de que algunas personas vean lo que escribo...además de que soy experta en sufrir paranoias innecesarias...

Ya sé, lo que estoy escribiendo es una tontería, y no vale el tiempo de cualquiera que lo esté leyendo, sin embargo teclear es mucho mejor que escribir a mano y alguien robó las llaves de mi diario el cual tiene puras tonterías adolescentes (puedes omitir este parrafo)

En fin, me llamo Alma, estoy a punto de cumplir 19 años de hermosa existencia la cual el mundo debería agradecer, jaaaa, y claro, estoy de vacaciones las cuales saben deliciosas después de un asqueroso curso de verano de contabilidad de costos.

Lo que estudio y donde estudio no importa en realidad, jaja...lo que importa es que soy amateur en muchas cosas...tales como leer o escribir, observar obras abstractas de arte (visuales, escritas, auditivas) y tratar de darles un significado sabiendo que seguramente quien las creó tampoco sabe que rayos son, también soy amateur estudiando, ya que nunca lo he hecho en realidad...jajaa además de sufrir dolores de cabeza continuamente...y complicarme la existencia por cualquier estupidez...


Hay 3 cosas que me hacen feliz:

-Dibujar algo que realmente me guste (no las cagadas que siempre hago...en realidad los pocos dibujos que me han gustado están perdidos...no sé donde)

- Escuchar música (que muera el emo...pinches suicidas, el reggaetón sólo en el antro, la electrónica pasa un rato y el pop es mi placer prohibido jajajaa) todo el indie y el alternativo o progresivo jajaaja, luego hago mis listas.

- Ayudar a las personas jajajaja, ¡en serio! aunque lo haga pocas veces es de los sentimientos más limpios que uno puede sentir...jojo


Y pues ya, está muy largo esta entrada...y no sirve de introduccón, asi como yo no sirvo para escribir cosas con sentido y ordenadas...así está mi cerebro siempre, lleno de mil cosas de las cuales 80% son basura jajaa, pero bueno...let's rock this bitch!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

alma! jajaja bienvenida a los bajos mundos del ciberocio y la ciberliteratura amateur jajaja fijate, tu post lo viste muy chafa ja pero te salio muy cagado y muy chido, siguele asi que espacios como este son los que me entretienen en mi de por sí largo periodo diario de ocio jajaja baaaai almiuzz, nos vemos pronto en la uni!

buho.-