lunes, 23 de julio de 2007

maldición!

ahh mareada estoy, jaja pero que ricas micheladaaa...Que cosas, cuantos años han pasado y aún no logro olvidar a mi amor de los dieciséis...es inaudito..cualquiera que supiera esto me diría lo estúpida que soy..ash esq simplemente ni yo misma puedo dejar que esto pase...
sin embargo, cada vez me vienen a la cabeza más y más recuerdos (la mayoría bonitos si no obviamente me sentiría bien pinche mal) y sobre todo cuando voy a bluckbustr...como voy a olvidar al cinéfilo que me puso la mala educación y se rió cuando los niñitos se masturban entre sí?? o que me prestó la obra más maravillosa de quentin tarantino?? osea kill bill jaja o animatrix...la persona que me hizo entender que dejara de copiar dibujosss!! el que siempre traia chicless!! el que se puso tan ebrio que empezo a abrazarme y a reclamarme un monton de cosas..que ya no me acuerdoooo...es un idiota....idiotaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh my lord... así o más ebria?

jajaja ntc almiuxx, i luv ya